DIRECCIÓN DE OBRA Y ASISTENCIA TÉCNICA DEL PROYECTO DE MEJORA DE LA RED UNITARIA DE SANEAMIENTO DE LEGUTIO, T.M. LEGUTIO (ÁLAVA).

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

DIRECCIÓN DE OBRA Y ASISTENCIA TÉCNICA DEL PROYECTO DE MEJORA DE LA RED UNITARIA DE SANEAMIENTO DE LEGUTIO, T.M. LEGUTIO (ÁLAVA).

Lugar ejecución/entrega

País Vasco

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/02/2019 a 14/03/2019

Expediente

URA/005A/2019

Presupuesto base

69.160

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/06/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

48.080

Importe

48.080 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3908 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 1771 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.882.347.341 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (59), ver enlace (57), ver el enlace de adjudicación (48)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Gobierno Vasco en el último año

En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3908 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 1771 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.882.347.341 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (59), ver enlace (57), ver el enlace de adjudicación (48)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Gobierno Vasco en el último año

En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3908 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 1771 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.882.347.341 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (59), ver enlace (57), ver el enlace de adjudicación (48)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Gobierno Vasco en el último año

En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3908 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 1771 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.882.347.341 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (59), ver enlace (57), ver el enlace de adjudicación (48)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Gobierno Vasco en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 50 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 5.490.782 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Irun (11), Diputación Foral de Guipúzcoa (10), Bidegi Gipuzkoako Azpiegituren Agentzia-Agencia Guipuzcoana de Infraestructuras, S.A. (5), Gobierno Vasco (3), Ayuntamiento de Hondarribia (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a GIRDER INGENIEROS, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación