Disseny, implementació / execució, manteniment i desmuntatge de les instal·lacions elèctriques i d'aigua de les fires de maig.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Vilafranca del PenedèsLicitaciones de Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès
Objeto del contrato
Disseny, implementació / execució, manteniment i desmuntatge de les instal·lacions elèctriques i d'aigua de les fires de maig.
Lugar ejecución/entrega
Vilafranca del Penedès, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/03/2019 a 18/03/2019
Expediente
17/2019/CNT
Presupuesto base
12.950,00 ? sin IVA 15.669,50 ? IVA incluido (21,00%)
Adjudicación
Fecha
11/04/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ELÈCTRICA GÜELL, SA
- Adjudicaciones a ELÈCTRICA GÜELL, SA
Detalle adjudicación
10.740,79 €
Importe
10.741 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès ha adjudicado 616 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 465 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.667.010 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver el enlace de adjudicación (12), ver enlace (11), TALLERES PALAUTORDERA SA (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès ha adjudicado 616 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 465 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.667.010 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver el enlace de adjudicación (12), ver enlace (11), TALLERES PALAUTORDERA SA (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès ha adjudicado 616 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 465 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.667.010 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver el enlace de adjudicación (12), ver enlace (11), TALLERES PALAUTORDERA SA (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès ha adjudicado 616 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 465 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.667.010 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver el enlace de adjudicación (12), ver enlace (11), TALLERES PALAUTORDERA SA (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 36.999 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.