Diseño del Nuevo RTVE A la Carta
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)Licitaciones de Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)
Objeto del contrato
Diseño del Nuevo RTVE A la Carta
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/03/2019 a 10/04/2019
Expediente
S-01105-20190204
Presupuesto base
300.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
11/07/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL
- Adjudicaciones a TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL
Detalle adjudicación
235.234,96 Euros
Importe
235.235 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)
- Adjudicaciones de Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) ha adjudicado 2689 licitaciones de "Información y publicidad" a 1246 adjudicatarios diferentes por un valor de 452.386.402 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (129), Consultar anuncios de adjudicación (99), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (50), Ver enlace de publicación (49)
En los últimos 5 años Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) ha adjudicado 2689 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1246 adjudicatarios diferentes por un valor de 452.386.402 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (129), Consultar anuncios de adjudicación (99), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (50), Ver enlace de publicación (49)
En los últimos 5 años Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) ha adjudicado 2689 licitaciones de "Diseño y creatividad" a 1246 adjudicatarios diferentes por un valor de 452.386.402 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (129), Consultar anuncios de adjudicación (99), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (50), Ver enlace de publicación (49)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 988 adjudicaciones de 296 organismos diferentes por un valor de 892.127.162 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (170), Red.es (26), Xunta de Galicia (26), Generalitat Valenciana (25), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (25)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.