Servicio de Soporte Técnico de Sistemas e Infraestructuras para el Basque CyberSecurity Centre.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
I—Ente Vasco de la Energía (EVE)Licitaciones de Ente Vasco de la Energía (EVE)
I——Sociedad para la Promoción y Reconversión Industrial, S.A. (SPRI)Licitaciones de Sociedad para la Promoción y Reconversión Industrial, S.A. (SPRI)
Objeto del contrato
Servicio de Soporte Técnico de Sistemas e Infraestructuras para el Basque CyberSecurity Centre.
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/03/2019 a 21/03/2019
Expediente
2019005
Presupuesto base
75.000
Adjudicación
Fecha
16/04/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Nextel, S.A.
- Adjudicaciones a Nextel, S.A.
Detalle adjudicación
63.625
Importe
63.625 €
Anuncios publicados de la licitación
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad para la Promoción y Reconversión Industrial, S.A. (SPRI)
- Adjudicaciones de Sociedad para la Promoción y Reconversión Industrial, S.A. (SPRI)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Sociedad para la Promoción y Reconversión Industrial, S.A. (SPRI): Servicios de renovación de licencias y mantenimiento de las aplicaciones informáticas para el ERP MICROSOFT DYNAMICS y BUSINESS INTELLIGENCE QLIKVIEW
- Sociedad para la Promoción y Reconversión Industrial, S.A. (SPRI): Suministro e implantación de Equipamiento, y Servicios de Mantenimiento de la Infraestructura de Comunicaciones y Ciberseguridad de SPRI
- Sociedad para la Promoción y Reconversión Industrial, S.A. (SPRI): Prestación de servicios de asesoramiento para la identificación de necesidades y soluciones de innovación no tecnológica y su implantación en empresas (HAZINNOVA)
- Sociedad para la Promoción y Reconversión Industrial, S.A. (SPRI): Suministro de licencias Office 365 y servicios de implantación del proyecto, y formación del personal
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad para la Promoción y Reconversión Industrial, S.A. (SPRI) ha adjudicado 38 licitaciones de "Servicios informáticos" a 28 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.751.978 euros. Los principales por número de licitaciones son: ERNST & YOUNG ABOGADOS, S.L.P. (4), LGK GESTIÓN LOGIKA, S.L. (2), Nextel, S.A. (2), SOFTWARE QUALITY SYSTEMS, S.A. (2), Indra Sistemas, S.A. (2)
En los últimos 5 años Sociedad para la Promoción y Reconversión Industrial, S.A. (SPRI) ha adjudicado 16 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.119.752 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOFTWARE QUALITY SYSTEMS, S.A. (2), ERNST & YOUNG ABOGADOS, S.L.P. (2), Nextel, S.A. (2), INDRA SISTEMAS, S.A. (1), DOMINION DIGITAL SLU (1)
En los últimos 5 años Nextel, S.A. ha recibido 93 adjudicaciones de 28 organismos diferentes por un valor de 14.459.410 euros. Los principales por número de concursos son: Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) (23), Eusko Trenbideak-Ferrocarriles Vascos, S.A. (8), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (8), Gobierno de Navarra (7), Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (5)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.