Espectáculos de iluminación y sonido a celebrar los días 5,6 y 7 de abril con motivo e la celebración del 60 aniversario de la ciudad de Rivas-Vaciamadrid.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Rivas-VaciamadridLicitaciones de Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid
Objeto del contrato
Espectáculos de iluminación y sonido a celebrar los días 5,6 y 7 de abril con motivo e la celebración del 60 aniversario de la ciudad de Rivas-Vaciamadrid.
Lugar ejecución/entrega
Rivas-Vaciamadrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/03/2019 a 25/03/2019
Expediente
000044/19-CMAY
Presupuesto base
81.500,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid ha adjudicado 707 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 431 adjudicatarios diferentes por un valor de 115.460.339 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (44), Consultar anuncios de adjudicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver el enlace de adjudicación (18), Ver enlace de publicación (17)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid ha adjudicado 707 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 431 adjudicatarios diferentes por un valor de 115.460.339 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (44), Consultar anuncios de adjudicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver el enlace de adjudicación (18), Ver enlace de publicación (17)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid ha adjudicado 707 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 431 adjudicatarios diferentes por un valor de 115.460.339 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (44), Consultar anuncios de adjudicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver el enlace de adjudicación (18), Ver enlace de publicación (17)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid ha adjudicado 707 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 431 adjudicatarios diferentes por un valor de 115.460.339 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (44), Consultar anuncios de adjudicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver el enlace de adjudicación (18), Ver enlace de publicación (17)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.