Impartición de Talleres de Manualidades en Concejos del Municipio de Vitoria

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Impartición de Talleres de Manualidades en Concejos del Municipio de Vitoria

Lugar ejecución/entrega

Vitoria-Gasteiz, AlavaLicitaciones en Alava

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/03/2019 a 25/03/2019

Expediente

01/2019

Presupuesto base

47.959,76

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1632 licitaciones de "Educación y formación" a 811 adjudicatarios diferentes por un valor de 580.824.904 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (43), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (26), LUDOLAND, S.L. (26), KAMY VERTICAL, S.L. (25), ver publicación (24)

Informe de licitaciones de educación y formación adjudicados por Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1632 licitaciones de "Servicios sociales" a 811 adjudicatarios diferentes por un valor de 580.824.904 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (43), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (26), LUDOLAND, S.L. (26), KAMY VERTICAL, S.L. (25), ver publicación (24)

Informe de licitaciones de servicios sociales adjudicados por Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1632 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 811 adjudicatarios diferentes por un valor de 580.824.904 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (43), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (26), LUDOLAND, S.L. (26), KAMY VERTICAL, S.L. (25), ver publicación (24)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación