Aprovechamiento de parcelas en terrenos comunales en la finca ?Campo Oliva? con destino a la explotación de dos núcleos de producción de carbón vegetal (8 hornos)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Oliva de la FronteraLicitaciones de Ayuntamiento de Oliva de la Frontera
Objeto del contrato
Aprovechamiento de parcelas en terrenos comunales en la finca ?Campo Oliva? con destino a la explotación de dos núcleos de producción de carbón vegetal (8 hornos)
Lugar ejecución/entrega
Oliva de la Frontera, BadajozLicitaciones en Badajoz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/03/2019 a 25/03/2019
Expediente
83/2018
Presupuesto base
5.435,20 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Oliva de la Frontera
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Oliva de la Frontera
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Oliva de la Frontera ha adjudicado 62 licitaciones de "Subastas de bienes" a 41 adjudicatarios diferentes por un valor de 829.831 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (10), ver enlace (7), ver el enlace de adjudicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Oliva de la Frontera ha adjudicado 62 licitaciones de "Subastas de suelo" a 41 adjudicatarios diferentes por un valor de 829.831 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (10), ver enlace (7), ver el enlace de adjudicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24435 adjudicaciones de 2425 organismos diferentes por un valor de 942.993.413 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (892), Renfe-Operadora (646), Junta de Andalucía (430), Generalitat de Cataluña (393), Generalitat Valenciana (377)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.