Impartición cursos de tenis organizados por el Patronato Municipal de Deportes

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Impartición cursos de tenis organizados por el Patronato Municipal de Deportes

Lugar ejecución/entrega

Ciudad Real, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/03/2019 a 29/03/2019

Expediente

SERV-04-2019

Presupuesto base

22.680,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/06/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

21.379,68 Euros

Importe

21.380 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ciudad Real ha adjudicado 187 licitaciones de "Educación y formación" a 143 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.536.228 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (7), Proimancha Ingeniería y Construcción, S.L. (7), DECENNIAL, S.L. (5), INGENIERIA, ASFALTOS Y SERVICIOS S.L. (3), INGEREIN SLU (3)

Informe de licitaciones de educación y formación adjudicados por Ayuntamiento de Ciudad Real en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ciudad Real ha adjudicado 187 licitaciones de "Actividades deportivas" a 143 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.536.228 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (7), Proimancha Ingeniería y Construcción, S.L. (7), DECENNIAL, S.L. (5), INGENIERIA, ASFALTOS Y SERVICIOS S.L. (3), INGEREIN SLU (3)

Informe de licitaciones de actividades deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Ciudad Real en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 100.189 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a UNIGES3 S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.