Contractació del servei d'organització i realització de les estades d'enginy als albergs de la XANASCAT en el marc del programa "L'Estiu és Teu" per a les edicions 2019 i 2020.

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Agencia Catalana de la JuventudLicitaciones de Agencia Catalana de la Juventud

Objeto del contrato

Contractació del servei d'organització i realització de les estades d'enginy als albergs de la XANASCAT en el marc del programa "L'Estiu és Teu" per a les edicions 2019 i 2020.

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/03/2019 a 26/03/2019

Expediente

ACJ-2019-00033

Presupuesto base

65.970,00 ? sin IVA 79.823,70 ? IVA incluido (21,00%)

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/06/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Agencia Catalana de la Juventud ha adjudicado 149 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.188.890 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (15), Consultar anuncios de adjudicación (10), ver publicación (9), ver enlace (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Agencia Catalana de la Juventud en el último año

En los últimos 5 años Agencia Catalana de la Juventud ha adjudicado 149 licitaciones de "Servicios sociales" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.188.890 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (15), Consultar anuncios de adjudicación (10), ver publicación (9), ver enlace (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5)

Informe de licitaciones de servicios sociales adjudicados por Agencia Catalana de la Juventud en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 291.539 euros. : Organisme Autònom de Salut Pública de la Diputació de Girona (1), Ayuntamiento de Salt (1), Ayuntamiento de Terrassa (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Fundació Catalana de LEsplai. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación