Procedimiento negociado sin publicidad del expediente de contratación centralizada del suministro del medicamento fenilbutirato de glicerilo (DOE) para todas las organizaciones de servicios de Osakidetza

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Procedimiento negociado sin publicidad del expediente de contratación centralizada del suministro del medicamento fenilbutirato de glicerilo (DOE) para todas las organizaciones de servicios de Osakidetza

Lugar ejecución/entrega

País Vasco

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 14/03/2019 a 28/03/2019

Expediente

G/100/11/1/0588/OSC1/0000/022019

Presupuesto base

458.150

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/05/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

458.150,00

Importe

458.150 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3335 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 1206 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.727.179.260 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50)

Informe de licitaciones de productos farmacéuticos adjudicados por Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 15.260.991 euros. Los principales por número de concursos son: Hospital Universitario La Paz (3), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (2), Hospital Universitario Puerta de Hierro (1), Hospital Universitario 12 de Octubre (1), Instituto Catalán de la Salud (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Swedish Orphan Biovitrum AB en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación