La contratación del servicio externo de vuelos, cuyo plazo finaliza el 30 de noviembre de 2020 y su ejecución está prevista a partir de la firma del contrato
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Universidad Politécnica de MadridLicitaciones de Universidad Politécnica de Madrid
Objeto del contrato
La contratación del servicio externo de vuelos, cuyo plazo finaliza el 30 de noviembre de 2020 y su ejecución está prevista a partir de la firma del contrato
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/03/2019 a 09/05/2019
Expediente
SE-03/19 OTT
Presupuesto base
22.600,00 Euros
Adjudicación
Fecha
05/06/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver enlace
- Adjudicaciones a ver enlace
Detalle adjudicación
lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Universidad Politécnica de Madrid
- Adjudicaciones de Universidad Politécnica de Madrid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad Politécnica de Madrid ha adjudicado 813 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 553 adjudicatarios diferentes por un valor de 83.820.814 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (15), ver enlace (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11)
En los últimos 5 años Universidad Politécnica de Madrid ha adjudicado 813 licitaciones de "Educación y formación" a 553 adjudicatarios diferentes por un valor de 83.820.814 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (15), ver enlace (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11)
En los últimos 5 años Universidad Politécnica de Madrid ha adjudicado 813 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 553 adjudicatarios diferentes por un valor de 83.820.814 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (15), ver enlace (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9018 adjudicaciones de 1731 organismos diferentes por un valor de 287.237.206 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (258), Ministerio de Defensa (220), Generalitat de Cataluña (154), Junta de Andalucía (145), Generalitat Valenciana (128)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.