Ejecución de rotonda y urbanización para mejora de los accesos al IES Jardín Valenciano.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Ejecución de rotonda y urbanización para mejora de los accesos al IES Jardín Valenciano.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 20/03/2019 a 09/04/2019

Expediente

43/2019/CMA

Presupuesto base

190.006,56   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/09/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

150.221,25 Euros

Importe

150.221 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Melilla ha adjudicado 1118 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 494 adjudicatarios diferentes por un valor de 383.115.200 euros. Los principales por número de licitaciones son: Idic Consulting (24), ALVALOP SERVICIOS XXI, S.L. (23), ver enlace (23), IDIC CONSULTING (18), DORANJO S.L. (16)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ciudad Autónoma de Melilla en el último año

En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Melilla ha adjudicado 1118 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 494 adjudicatarios diferentes por un valor de 383.115.200 euros. Los principales por número de licitaciones son: Idic Consulting (24), ALVALOP SERVICIOS XXI, S.L. (23), ver enlace (23), IDIC CONSULTING (18), DORANJO S.L. (16)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ciudad Autónoma de Melilla en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 1.083.536 euros. : Ciudad Autónoma de Melilla (4), Ayuntamiento de Melilla (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a LUNAMAR BOARFA SAID S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación