Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de los inmuebles donde se ubican el Subsector de Burgos y el Destacamento de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Aranda del Duero.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Dirección General de TráficoLicitaciones de Dirección General de Tráfico
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de los inmuebles donde se ubican el Subsector de Burgos y el Destacamento de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Aranda del Duero.
Lugar ejecución/entrega
Aranda de Duero, BurgosLicitaciones en Burgos
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/03/2019 a 23/04/2019
Expediente
2DGT00000326
Presupuesto base
61.533,63 Euros
Adjudicación
Fecha
01/07/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ELECNOR SA
- Adjudicaciones a ELECNOR SA
Detalle adjudicación
42.497,00 Euros
Importe
42.497 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Dirección General de Tráfico ha adjudicado 343 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 199 adjudicatarios diferentes por un valor de 261.689.518 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), ver enlace (19), Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (18), ver el enlace de adjudicación (10)
En los últimos 5 años Dirección General de Tráfico ha adjudicado 343 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 199 adjudicatarios diferentes por un valor de 261.689.518 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), ver enlace (19), Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (18), ver el enlace de adjudicación (10)
En los últimos 5 años Dirección General de Tráfico ha adjudicado 343 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 199 adjudicatarios diferentes por un valor de 261.689.518 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), ver enlace (19), Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (18), ver el enlace de adjudicación (10)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 647 adjudicaciones de 297 organismos diferentes por un valor de 200.358.036 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (96), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (22), Ministerio de Defensa (20), Generalitat Valenciana (19), Ayuntamiento de Madrid (17)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.