Serveis de disseny, muntatge, desmuntatge i manteniment dels espais que conformen la Fira ORGANIC FOOD IBERIA 2019, que se celebrarà a Madrid del 6 al 7 de juny de 2019
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Promotora d Exportaciones Catalanes, S.A. PRODECALicitaciones de Promotora d Exportaciones Catalanes, S.A. PRODECA
Objeto del contrato
Serveis de disseny, muntatge, desmuntatge i manteniment dels espais que conformen la Fira ORGANIC FOOD IBERIA 2019, que se celebrarà a Madrid del 6 al 7 de juny de 2019
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/04/2019 a 15/04/2019
Expediente
PRODECA-2019-00042
Presupuesto base
24.000,00 ? sin IVA 29.040,00 ? IVA incluido (21,00%)
Adjudicación
Fecha
16/05/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- VIAJES EL CORTE INGLES S.A
- Adjudicaciones a VIAJES EL CORTE INGLES S.A
Detalle adjudicación
21.600,00 €
Importe
21.600 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Promotora d Exportaciones Catalanes, S.A. PRODECA
- Adjudicaciones de Promotora d Exportaciones Catalanes, S.A. PRODECA
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Promotora d Exportaciones Catalanes, S.A. PRODECA ha adjudicado 80 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 44 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.091.147 euros. Los principales por número de licitaciones son: NOE CONCEPTOS ESPECIALES SL (9), Gestión de Eventos y Ferias Internacionales SL (7), Ver enlace de publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (4), ver el enlace de adjudicación (4)
En los últimos 5 años Promotora d Exportaciones Catalanes, S.A. PRODECA ha adjudicado 80 licitaciones de "Diseño y creatividad" a 44 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.091.147 euros. Los principales por número de licitaciones son: NOE CONCEPTOS ESPECIALES SL (9), Gestión de Eventos y Ferias Internacionales SL (7), Ver enlace de publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (4), ver el enlace de adjudicación (4)
En los últimos 5 años Promotora d Exportaciones Catalanes, S.A. PRODECA ha adjudicado 80 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 44 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.091.147 euros. Los principales por número de licitaciones son: NOE CONCEPTOS ESPECIALES SL (9), Gestión de Eventos y Ferias Internacionales SL (7), Ver enlace de publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (4), ver el enlace de adjudicación (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 955.490 euros. : Renfe-Operadora (2), Gobierno Vasco (2), Instituto Aragonés de Empleo (1), Generalitat Valenciana (1), Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.