Redacción de proyecto para las obras de "Adecuación y mejora de la Calle Cruces y entorno"

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Redacción de proyecto para las obras de "Adecuación y mejora de la Calle Cruces y entorno"

Lugar ejecución/entrega

Almería, AlmeríaLicitaciones en Almería

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/04/2019 a 09/04/2019

Expediente

C-25/2019

Presupuesto base

14.974,76   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/02/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

285.714,00 Euros

Importe

285.714 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almería ha adjudicado 666 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 461 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.377.272.518 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (10), Cooperacion 2005, S.L. (10), GRUPO RENTA TODO EXPOFERIAS, S.L. (8), Ver enlace de publicación (8)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Almería en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almería ha adjudicado 666 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 461 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.377.272.518 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (10), Cooperacion 2005, S.L. (10), GRUPO RENTA TODO EXPOFERIAS, S.L. (8), Ver enlace de publicación (8)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Almería en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 30 adjudicaciones de 26 organismos diferentes por un valor de 1.599.312 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Granada (3), Ayuntamiento de Málaga (2), Ayuntamiento de Granada (2), Junta de Andalucía (1), Ayuntamiento de Marbella (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Andaluza de Tratamientos de Higiene, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación