Suministro y alquiler de los envases para el suministro de gases industriales para talleres municipales

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)Licitaciones de Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)

Objeto del contrato

Suministro y alquiler de los envases para el suministro de gases industriales para talleres municipales

Lugar ejecución/entrega

Palmas de Gran Canaria (Las), Las PalmasLicitaciones en Las Palmas

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

1210/18-C

Presupuesto base

607,66   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/04/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

607,66 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) ha adjudicado 911 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 543 adjudicatarios diferentes por un valor de 332.598.251 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), Ver enlace de publicación (21), ver enlace (19), Consultar anuncios de adjudicación (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) ha adjudicado 911 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 543 adjudicatarios diferentes por un valor de 332.598.251 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), Ver enlace de publicación (21), ver enlace (19), Consultar anuncios de adjudicación (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16)

Informe de licitaciones de sustancias y productos químicos adjudicados por Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) ha adjudicado 911 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 543 adjudicatarios diferentes por un valor de 332.598.251 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), Ver enlace de publicación (21), ver enlace (19), Consultar anuncios de adjudicación (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 1.347.716 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (3), Instituto Catalán de la Salud (2), Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (1), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (1), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a S.E. DE CARBUROS METALICOS S.A en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación