Implantación de la plataforma Gloria y prestación de servicios SOC 24x7
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
I—Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)Licitaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
Objeto del contrato
Implantación de la plataforma Gloria y prestación de servicios SOC 24x7
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/04/2019 a 14/05/2019
Expediente
SSCC PA 136/19
Presupuesto base
38.166,67 Euros
Adjudicación
Fecha
12/06/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- S2 GRUPO DE INNOVACION EN PROCESOS ORGANIZATIVOS, S.L.U.
- Adjudicaciones a S2 GRUPO DE INNOVACION EN PROCESOS ORGANIZATIVOS, S.L.U.
Detalle adjudicación
37.958,00 Euros
Importe
37.958 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
- Adjudicaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 2700 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1261 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.219.011.559 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (70), ver publicación (60), Ver enlace de publicación (47), Consultar anuncios de adjudicación (47), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (33)
En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 2700 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1261 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.219.011.559 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (70), ver publicación (60), Ver enlace de publicación (47), Consultar anuncios de adjudicación (47), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (33)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 3.704.469 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (4), Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (3), Umivale (2), Instituto Geológico y Minero de España (IGME) (1), Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.