Contrato administrativo especial de explotación del servicio de Bar-Cafetería del Centro Social sito en Casar de Miajadas.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MiajadasLicitaciones de Ayuntamiento de Miajadas
Objeto del contrato
Contrato administrativo especial de explotación del servicio de Bar-Cafetería del Centro Social sito en Casar de Miajadas.
Lugar ejecución/entrega
Miajadas, CáceresLicitaciones en Cáceres
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/04/2019 a 14/05/2019
Expediente
CP-OTROS/1/2019
Presupuesto base
1.207,26 Euros
Adjudicación
Fecha
11/06/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Marlene Gonçalves Silva
- Adjudicaciones a Marlene Gonçalves Silva
Detalle adjudicación
3.600,00 Euros
Importe
3.600 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Miajadas ha adjudicado 75 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 47 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.344.383 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (11), Ver enlace de publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver publicación (3), TALLERES VELILLA,S.A. (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.