Servicio de mantenimiento de equipos de firewall corporativos.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento de equipos de firewall corporativos.

Lugar ejecución/entrega

Canarias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/04/2019 a 14/05/2019

Expediente

19 035 SR JD AB OA31

Presupuesto base

792.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

06/06/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

791.850,00 Euros

Importe

791.850 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 8 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3244 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1683 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.139.830.250 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), ver enlace (125), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Gobierno de Canarias en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1310 adjudicaciones de 354 organismos diferentes por un valor de 1.060.255.520 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (171), Generalitat Valenciana (37), Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña (33), Xunta de Galicia (31), Red.es (31)

Informe de licitaciones adjudicadas a TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.