Servicio de elaboración y ejecución del plan de medios (planificación y compra de soportes de publicidad) de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en 2019
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Educación, Formación Profesional y DeportesLicitaciones de Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes
I—Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP)Licitaciones de Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP)
Objeto del contrato
Servicio de elaboración y ejecución del plan de medios (planificación y compra de soportes de publicidad) de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en 2019
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/04/2019 a 16/05/2019
Expediente
58/2019
Presupuesto base
134.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
04/06/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Irismedia Agencia de Medios, S.L.
- Adjudicaciones a Irismedia Agencia de Medios, S.L.
Detalle adjudicación
93.750,00 Euros
Importe
93.750 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP)
- Adjudicaciones de Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) ha adjudicado 85 licitaciones de "Información y publicidad" a 60 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.170.385 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (4), ESCUELAS DE IDIOMAS BERLITZ DE ESPAÑA, S.A. (4), Suomitech Soluciones Innovadoras S.L. (3), ver publicación (3), Osventos Innovación en Servizos S.L. (3)
En los últimos 5 años Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) ha adjudicado 85 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 60 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.170.385 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (4), ESCUELAS DE IDIOMAS BERLITZ DE ESPAÑA, S.A. (4), Suomitech Soluciones Innovadoras S.L. (3), ver publicación (3), Osventos Innovación en Servizos S.L. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 147 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 25.262.179 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (107), Diputación de Cáceres (24), Instituto de Crédito Oficial (2), CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (2), Gobierno de las Islas Baleares (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.