2019/024086 Suministro de material específico para cirugía de columna; artrodesis mínimamente invasiva para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

2019/024086 Suministro de material específico para cirugía de columna; artrodesis mínimamente invasiva para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 30/04/2019 a 27/05/2019

Expediente

CCA. 6-9MIER

Presupuesto base

803.680,45€

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/11/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

lotes


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado 2841 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 1028 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.752.351.717 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES CALDERON SOCIEDAD LIMITADA (77), GENERAL ELECTRIC HEATHCARE ESPAÑA SA (41), ENDOOK EUROPA SL (37), MEDTRONIC IBERICA SA (35), CONSTRUCCIONES SANCHEZ DOMINGUEZ SANDO SA (30)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Servicio Andaluz de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado 2841 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1028 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.752.351.717 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES CALDERON SOCIEDAD LIMITADA (77), GENERAL ELECTRIC HEATHCARE ESPAÑA SA (41), ENDOOK EUROPA SL (37), MEDTRONIC IBERICA SA (35), CONSTRUCCIONES SANCHEZ DOMINGUEZ SANDO SA (30)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Servicio Andaluz de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado 2841 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1028 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.752.351.717 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES CALDERON SOCIEDAD LIMITADA (77), GENERAL ELECTRIC HEATHCARE ESPAÑA SA (41), ENDOOK EUROPA SL (37), MEDTRONIC IBERICA SA (35), CONSTRUCCIONES SANCHEZ DOMINGUEZ SANDO SA (30)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Servicio Andaluz de Salud en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9018 adjudicaciones de 1731 organismos diferentes por un valor de 287.237.206 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (258), Ministerio de Defensa (220), Generalitat de Cataluña (154), Junta de Andalucía (145), Generalitat Valenciana (128)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver enlace en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación