Contratación del suministro de energía eléctrica por lotes de los centros gestionados por la Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
Objeto del contrato
Contratación del suministro de energía eléctrica por lotes de los centros gestionados por la Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León.
Lugar ejecución/entrega
Castilla y León
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
LI129FS18
Presupuesto base
441.660,00 Euros
Adjudicación
Fecha
30/04/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EDP COMERCIALIZADORA SAU
- Adjudicaciones a EDP COMERCIALIZADORA SAU
- GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A.
- Adjudicaciones a GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A.
Detalle adjudicación
lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5180 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 2363 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.045.928.030 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (124), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (89), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (63)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1021 adjudicaciones de 360 organismos diferentes por un valor de 1.923.409.476 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Castilla y León (89), Gobierno de Castilla-La Mancha (81), Diputación de Albacete (74), Ministerio de Defensa (59), Diputación de Ciudad Real (56)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.