Suministro de jeringas para el Complejo Asistencial de Segovia y para la Gerencia de Atención Primaria de Segovia
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sanidad de Castilla y León (SACYL)Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
Objeto del contrato
Suministro de jeringas para el Complejo Asistencial de Segovia y para la Gerencia de Atención Primaria de Segovia
Lugar ejecución/entrega
Castilla y León
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2020007999
Presupuesto base
92.708,05 Euros
Adjudicación
Fecha
30/04/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Garric Medica S.A.
- Adjudicaciones a Garric Medica S.A.
- BECTON DICKINSON, S.A.
- Adjudicaciones a BECTON DICKINSON, S.A.
- C.V. MEDICA, S.L.
- Adjudicaciones a C.V. MEDICA, S.L.
Detalle adjudicación
Lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
- Adjudicaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 2655 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1168 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.515.755.283 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72), ver enlace (63)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 733.797 euros. Los principales por número de concursos son: Asepeyo (1), Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria (1), Servicio Andaluz de Salud (1), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (1), Servicio Murciano de Salud (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 115 adjudicaciones de 56 organismos diferentes por un valor de 20.211.034 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Cántabro de Salud (13), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (7), Hospital Universitario La Paz (5), Servicio Aragonés de Salud (5), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 1.229.980 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Cántabro de Salud (2), Diputación Foral de Vizcaya (1), Servicio de Salud del Principado de Asturias (1), Gobierno de las Islas Baleares (1), Servicio Riojano de Salud (SERIS) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.