servicio de mantenimiento de los sistemas de climatización, instalación eléctrica y sistema de gestión y control del Palacio de la Junta General del Principado de Asturias y del edificio de servicios administrativos sito en la calle Cabo Noval 9, de Oviedo. Este servicio se compone de dos partes diferenciadas: Mantenimiento preventivo y Mantenimiento correctivo
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno del Principado de AsturiasLicitaciones de Gobierno del Principado de Asturias
Objeto del contrato
servicio de mantenimiento de los sistemas de climatización, instalación eléctrica y sistema de gestión y control del Palacio de la Junta General del Principado de Asturias y del edificio de servicios administrativos sito en la calle Cabo Noval 9, de Oviedo. Este servicio se compone de dos partes diferenciadas: Mantenimiento preventivo y Mantenimiento correctivo
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/05/2019 a 20/05/2019
Expediente
B5004/2018/16
Presupuesto base
83.600,00 Euros
Adjudicación
Fecha
25/07/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Suministros e Instalaciones Medioambientales y Técnicas de la Edificación, S.L. (SIMTE)
- Adjudicaciones a Suministros e Instalaciones Medioambientales y Técnicas de la Edificación, S.L. (SIMTE)
Detalle adjudicación
40.549,00 Euros
Importe
40.549 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno del Principado de Asturias
- Adjudicaciones de Gobierno del Principado de Asturias
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2656 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1365 adjudicatarios diferentes por un valor de 878.695.252 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (177), ver enlace (122), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60)
En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2656 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 1365 adjudicatarios diferentes por un valor de 878.695.252 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (177), ver enlace (122), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60)
En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2656 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 1365 adjudicatarios diferentes por un valor de 878.695.252 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (177), ver enlace (122), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 424.164 euros. : Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (1), Gobierno del Principado de Asturias (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.