aprovechamiento de corta de madera de chopos en parcelas catastrales 1 y 5323, de los polígonos 306 y 623, respectIvamente

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

aprovechamiento de corta de madera de chopos en parcelas catastrales 1 y 5323, de los polígonos 306 y 623, respectIvamente

Lugar ejecución/entrega

Villaturiel, LeónLicitaciones en León

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/05/2019 a 27/05/2019

Expediente

-

Presupuesto base

46.660 euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villaturiel ha adjudicado 16 licitaciones de "Subastas de bienes" a 12 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.548.538 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (3), ELECTROLEON INSTALACIONES S.L. (3), Láutico Fernández Fernández (1), BAUEN EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A. (1), GESTIONYEVENTOSLAZARO (1)

Informe de licitaciones de subastas de bienes adjudicados por Ayuntamiento de Villaturiel en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.