Adecuación del cerramiento de acceso y de la barandilla en el paseo lado mar del dique del oeste y en el torrente de Sa Riera
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de BalearesLicitaciones de Autoridad Portuaria de Baleares
Objeto del contrato
Adecuación del cerramiento de acceso y de la barandilla en el paseo lado mar del dique del oeste y en el torrente de Sa Riera
Lugar ejecución/entrega
Palma de Mallorca, BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/05/2019 a 03/06/2019
Expediente
P.O.129.18
Presupuesto base
599.293,05 Euros
Adjudicación
Fecha
27/09/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ANTONIO GOMILA, S.A.
- Adjudicaciones a ANTONIO GOMILA, S.A.
Detalle adjudicación
493.000,00 Euros
Importe
493.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Baleares ha adjudicado 642 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 404 adjudicatarios diferentes por un valor de 141.728.081 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), ver el enlace de adjudicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), EULEN, S.A. (8), ver enlace (7)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Baleares ha adjudicado 642 licitaciones de "Obras marítimas" a 404 adjudicatarios diferentes por un valor de 141.728.081 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), ver el enlace de adjudicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), EULEN, S.A. (8), ver enlace (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 26 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 30.437.831 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Mahón (4), Consell Insular de Menorca (3), Ayuntamiento de Sant Lluís (3), Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca (2), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.