Prestación del servicio de tratamientos y campaña frente al mosquito tigre
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de IbiLicitaciones de Ayuntamiento de Ibi
Objeto del contrato
Prestación del servicio de tratamientos y campaña frente al mosquito tigre
Lugar ejecución/entrega
Ibi, AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/05/2019 a 17/05/2019
Expediente
2019/PAC/00040
Presupuesto base
11.570,25 Euros
Adjudicación
Fecha
03/06/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Compañía de Tratamientos Levante, S.L.
- Adjudicaciones a Compañía de Tratamientos Levante, S.L.
Detalle adjudicación
11.070,25 Euros
Importe
11.070 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ibi ha adjudicado 115 licitaciones de "Medio ambiente" a 102 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.867.672 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (6), HIDRÁULICAS LA FOIA, S.L. (3), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (3), ver el enlace de adjudicación (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ibi ha adjudicado 115 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 102 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.867.672 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (6), HIDRÁULICAS LA FOIA, S.L. (3), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (3), ver el enlace de adjudicación (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 45 adjudicaciones de 38 organismos diferentes por un valor de 2.669.879 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Benicasim/Benicàssim (3), Ayuntamiento de Crevillent (2), Ayuntamiento de Calpe/Calp (2), Ayuntamiento de Oliva (2), Ayuntamiento de Orihuela (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.