consulta preliminar al mercado para el desarrollo una tecnología innovadora para el diagnóstico y seguimiento de enfermedades mediante imagen molecular de alta resolución IMAS, tanto a nivel instrumental como a nivel de tratamiento de datos.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

consulta preliminar al mercado para el desarrollo una tecnología innovadora para el diagnóstico y seguimiento de enfermedades mediante imagen molecular de alta resolución IMAS, tanto a nivel instrumental como a nivel de tratamiento de datos.

Lugar ejecución/entrega

Comunidad Valenciana

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

-

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 89 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 60 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.810.850 euros. Los principales por número de licitaciones son: GESEM AUDITORES Y CONSULTORES SLP (4), FIDES AUDITORS SLP (4), Ingaras, S.L. (3), Moore Stephens Ibergrup, S.A.P (3), GFK Emer Ad Hoc Research, S.L. (2)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 24 licitaciones de "Actividades científicas e I+D" a 20 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.428.467 euros. Los principales por número de licitaciones son: Instrumentos Cientificos, S.A. (2), Illumina Productos de España S.L.U. (1), Fundacion Centro de Cirugia de Minima Invasion Jesus Uson (1), EVREN EVALUACION DE RECURSOS NATURALES (1), PALOMA BERROCAL RUIZ (1)

Informe de licitaciones de actividades científicas e i+d adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 30 licitaciones de "Estudios de mercado" a 27 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.193.858 euros. Los principales por número de licitaciones son: GFK Emer Ad Hoc Research, S.L. (4), Allias allied to grow, S.L. (1), INSTITUTO VALENCIANO DE INVESTIGACIONES ECONÓMICAS, SA - IVIE (1), GRUPO EUROPEO DE CONSULTORÍA LOCALEUROPE, S.L. (1), Claudia Alfonso Lugo (1)

Informe de licitaciones de estudios de mercado adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación