Contrato Administrativo de Obras para la ejecución de adecuación y reparación de caminos municipales: Pla de Montero, Topairet, Retorta y La Farola, del municipio de Benaguasil (Ayudas económicas con destino a la realización de inversiones financieramente sostenibles 2018)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BenaguasilLicitaciones de Ayuntamiento de Benaguasil
Objeto del contrato
Contrato Administrativo de Obras para la ejecución de adecuación y reparación de caminos municipales: Pla de Montero, Topairet, Retorta y La Farola, del municipio de Benaguasil (Ayudas económicas con destino a la realización de inversiones financieramente sostenibles 2018)
Lugar ejecución/entrega
Benaguasil, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/05/2019 a 23/05/2019
Expediente
BAS-2019/0420
Presupuesto base
144.432,00 Euros
Adjudicación
Fecha
25/07/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TORRESCAMARA Y CIA DE OBRAS, S.A.
- Adjudicaciones a TORRESCAMARA Y CIA DE OBRAS, S.A.
Detalle adjudicación
141.133,49 Euros
Importe
141.133 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benaguasil ha adjudicado 14 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 412.665 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (2), REAL CERVERA, FELIPE JOSE (1), VICENTE SUBIELA S.L. (1), MESTRES SC (1), CONSTRUCCIONES ARTANA, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benaguasil ha adjudicado 14 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 412.665 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (2), REAL CERVERA, FELIPE JOSE (1), VICENTE SUBIELA S.L. (1), MESTRES SC (1), CONSTRUCCIONES ARTANA, S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27 adjudicaciones de 18 organismos diferentes por un valor de 97.582.789 euros. Los principales por número de concursos son: Confederación Hidrográfica del Jucar (3), Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (2), Ayuntamiento de Madrid (2), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (2), Ayuntamiento de Valencia (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.