Servei de manteniment preventiu i correctiu de les instal·lacions elèctriques del Centre de Tractament de Residus Municipals (CTRM) de Selectives Metropolitanes, S.A (SEMESA) a Gavà-Viladecans així com la subscripció del Contracte Oficial de Manteniment per part de l'adjudicatari.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BarcelonaLicitaciones de Ayuntamiento de Barcelona
Objeto del contrato
Servei de manteniment preventiu i correctiu de les instal·lacions elèctriques del Centre de Tractament de Residus Municipals (CTRM) de Selectives Metropolitanes, S.A (SEMESA) a Gavà-Viladecans així com la subscripció del Contracte Oficial de Manteniment per part de l'adjudicatari.
Lugar ejecución/entrega
Barcelona, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/05/2019 a 16/05/2019
Expediente
CTTE461
Presupuesto base
34.810,00 ? sin IVA 42.120,10 ? IVA incluido (21,00%)
Adjudicación
Fecha
28/05/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- DOMINION INDUSTRY & INFRAESTRUCTURES, S.L
- Adjudicaciones a DOMINION INDUSTRY & INFRAESTRUCTURES, S.L
Detalle adjudicación
26.256,50 €
Importe
26.257 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Barcelona ha adjudicado 4079 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 2405 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.602.898.117 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (178), ver el enlace de adjudicación (171), Consultar anuncios de adjudicación (119), ver enlace (91), Ver enlace de publicación (58)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Barcelona ha adjudicado 4079 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 2405 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.602.898.117 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (178), ver el enlace de adjudicación (171), Consultar anuncios de adjudicación (119), ver enlace (91), Ver enlace de publicación (58)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 2.007.516 euros. : MC Mutual (Midat Cyclops) (1), Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. (1), Consorcio Sanitario Integral (1), Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.