Puesta en valor de espacios turísticos y arquitectónicos en la calle Piteros Mediavilla en Villapresente.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CantabriaLicitaciones de Gobierno de Cantabria
Objeto del contrato
Puesta en valor de espacios turísticos y arquitectónicos en la calle Piteros Mediavilla en Villapresente.
Lugar ejecución/entrega
CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/05/2019 a 23/05/2019
Expediente
3.1.3/19
Presupuesto base
148.759,89 Euros
Adjudicación
Fecha
10/10/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Servicios y Obras del Norte, S. A. (SENOR)
- Adjudicaciones a Servicios y Obras del Norte, S. A. (SENOR)
Detalle adjudicación
138.811,57 Euros
Importe
138.812 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Cantabria ha adjudicado 1823 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 777 adjudicatarios diferentes por un valor de 611.982.729 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (76), Consultar anuncios de adjudicación (72), Securitas Seguridad España, S.A. (48), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (36)
En los últimos 5 años Gobierno de Cantabria ha adjudicado 1823 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 777 adjudicatarios diferentes por un valor de 611.982.729 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (76), Consultar anuncios de adjudicación (72), Securitas Seguridad España, S.A. (48), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (36)
En los últimos 5 años Gobierno de Cantabria ha adjudicado 1823 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 777 adjudicatarios diferentes por un valor de 611.982.729 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (76), Consultar anuncios de adjudicación (72), Securitas Seguridad España, S.A. (48), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (36)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 59 adjudicaciones de 23 organismos diferentes por un valor de 19.618.779 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Cantabria (13), Ayuntamiento de Torrelavega (9), Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana (5), Ayuntamiento de Castro-Urdiales (4), Ayuntamiento de Santander (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.