Renovación y puesta en marcha de varios equipos de los sistemas de climatización, se ubicarán en el teatro auditorio municipal (TAMA) ubicado en la Avenida de la Música de la población, cuyo destino es la climatización de algunas zonas del local.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AldaiaLicitaciones de Ayuntamiento de Aldaia
Objeto del contrato
Renovación y puesta en marcha de varios equipos de los sistemas de climatización, se ubicarán en el teatro auditorio municipal (TAMA) ubicado en la Avenida de la Música de la población, cuyo destino es la climatización de algunas zonas del local.
Lugar ejecución/entrega
Aldaia, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/05/2019 a 20/05/2019
Expediente
1/2019-SUMA
Presupuesto base
174.181,76 Euros
Adjudicación
Fecha
09/07/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FULTON SERVICIOS INTEGRALES, S.A.
- Adjudicaciones a FULTON SERVICIOS INTEGRALES, S.A.
Detalle adjudicación
134.272,98 Euros
Importe
134.273 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aldaia ha adjudicado 85 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 59 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.040.298 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (15), ver enlace (6), Ver enlace de publicación (3), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (3), Grupo Bertolín, S.A.U. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aldaia ha adjudicado 85 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 59 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.040.298 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (15), ver enlace (6), Ver enlace de publicación (3), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (3), Grupo Bertolín, S.A.U. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 45 adjudicaciones de 24 organismos diferentes por un valor de 14.568.396 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (10), Umivale (5), Gobierno de Castilla-La Mancha (3), Fundación IMDEA (3), Diputación de Ciudad Real (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.