SUMINISTRO ENERGÍA ELÉCTRICA 2020-2021
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de NavarraLicitaciones de Gobierno de Navarra
Objeto del contrato
SUMINISTRO ENERGÍA ELÉCTRICA 2020-2021
Lugar ejecución/entrega
NavarraLicitaciones en Navarra
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/05/2019 a 10/05/2019
Expediente
-
Presupuesto base
3.636.984,71 Euros
Adjudicación
Fecha
17/06/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- IBERDROLA CLIENTES, S.A.U.
- Adjudicaciones a IBERDROLA CLIENTES, S.A.U.
Detalle adjudicación
lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2728 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 1359 adjudicatarios diferentes por un valor de 999.200.786 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver enlace (82), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 839 adjudicaciones de 386 organismos diferentes por un valor de 994.240.825 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Castilla y León (89), Ministerio de Hacienda y Función Pública (74), Generalitat Valenciana (52), Diputación de Ciudad Real (20), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (20)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.