Servicio de mantenimiento de la plataforma tecnológica que da soporte al gestor documental i al bus del Gobierno de las Islas Baleares.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento de la plataforma tecnológica que da soporte al gestor documental i al bus del Gobierno de las Islas Baleares.
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/05/2019 a 20/05/2019
Expediente
CONTR 2019/1070
Presupuesto base
192.361,67 Euros
Adjudicación
Fecha
12/09/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MEMORANDUM MULTIMEDIA, S.L
- Adjudicaciones a MEMORANDUM MULTIMEDIA, S.L
Detalle adjudicación
144.515,00 Euros
Importe
144.515 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3415 licitaciones de "Servicios documentales" a 1544 adjudicatarios diferentes por un valor de 677.809.679 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (91), ENDESA ENERGIA SAU (79), Ver enlace de publicación (75)
En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3415 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1544 adjudicatarios diferentes por un valor de 677.809.679 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (91), ENDESA ENERGIA SAU (79), Ver enlace de publicación (75)
En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3415 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1544 adjudicatarios diferentes por un valor de 677.809.679 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (91), ENDESA ENERGIA SAU (79), Ver enlace de publicación (75)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 39 adjudicaciones de 28 organismos diferentes por un valor de 4.301.031 euros. Los principales por número de concursos son: Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) (4), Gobierno de Canarias (2), Ministerio de Trabajo y Economía Social (2), Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital (2), Red.es (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.