Suministro de productos de limpieza para la Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad
Datos de la licitación
Organismo
Ciudad Autónoma de CeutaLicitaciones de Ciudad Autónoma de Ceuta
Objeto del contrato
Suministro de productos de limpieza para la Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/05/2019 a 20/05/2019
Expediente
27296/19
Presupuesto base
28.250,00 Euros
Adjudicación
Fecha
23/05/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver enlace
- Adjudicaciones a ver enlace
Detalle adjudicación
Lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Ceuta ha adjudicado 1327 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 609 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.678.034.698 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (51), Ver enlace de publicación (44), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9018 adjudicaciones de 1731 organismos diferentes por un valor de 287.237.206 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (258), Ministerio de Defensa (220), Generalitat de Cataluña (154), Junta de Andalucía (145), Generalitat Valenciana (128)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.