La construcción de un carril bici, tramo comprendido entre el Polígono Industrial "El Labradorcico" y la Calle Murcia. Estabilidad Presupuestaria y Financiera 2018.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

La construcción de un carril bici, tramo comprendido entre el Polígono Industrial "El Labradorcico" y la Calle Murcia. Estabilidad Presupuestaria y Financiera 2018.

Lugar ejecución/entrega

Águilas, MurciaLicitaciones en Murcia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/05/2019 a 27/05/2019

Expediente

3084 Bis/2018

Presupuesto base

90.929,69   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/09/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

66.882,17 Euros

Importe

66.882 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Águilas ha adjudicado 150 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 101 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.571.719 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES Y EXCAVACIONES SANCHEZ LOPEZ, S.L.U. (11), CONSTRUCCIONES Y EXCAVACIONES SANCHEZ LOPEZ, S.L.U. (9), Construcciones y Excavaciones Sánchez López, SLU (6), ver enlace (5), Mateo Hernández García (4)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Águilas en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Águilas ha adjudicado 150 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 101 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.571.719 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES Y EXCAVACIONES SANCHEZ LOPEZ, S.L.U. (11), CONSTRUCCIONES Y EXCAVACIONES SANCHEZ LOPEZ, S.L.U. (9), Construcciones y Excavaciones Sánchez López, SLU (6), ver enlace (5), Mateo Hernández García (4)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Águilas en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 461.543 euros. : Diputación de Almería (4), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (2), Ayuntamiento de Cantoria (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CONTRUCCIONES NILA S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.