Suministro de diverso material de imprenta para la Policía Local del Ayuntamiento de Albacete. Expte. 20/19
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AlbaceteLicitaciones de Ayuntamiento de Albacete
Objeto del contrato
Suministro de diverso material de imprenta para la Policía Local del Ayuntamiento de Albacete. Expte. 20/19
Lugar ejecución/entrega
Albacete, AlbaceteLicitaciones en Albacete
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/05/2019 a 20/05/2019
Expediente
142435C
Presupuesto base
9.917,37 Euros
Adjudicación
Fecha
08/07/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- OVEJERO SEQUEIRO, SL
- Adjudicaciones a OVEJERO SEQUEIRO, SL
Detalle adjudicación
2.330,27 Euros
Importe
2.330 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Albacete ha adjudicado 564 licitaciones de "Edición e impresión" a 376 adjudicatarios diferentes por un valor de 116.270.730 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), ver publicación (15), Ver enlace de publicación (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9), Hnos Matias y Sebas s.l (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 81 adjudicaciones de 58 organismos diferentes por un valor de 2.219.229 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Cádiz (7), Ayuntamiento de Sevilla (5), Junta de Castilla y León (3), Gobierno de Murcia (2), Ayuntamiento de Moraleja (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.