Vigilancia de la salud y actividades sanitarias para la promoción de la salud de los trabajadores municipales

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Vigilancia de la salud y actividades sanitarias para la promoción de la salud de los trabajadores municipales

Lugar ejecución/entrega

Alcobendas, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/05/2019 a 21/05/2019

Expediente

EXP 100/2018

Presupuesto base

435.747,17   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/09/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

362.393,04 Euros

Importe

362.393 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcobendas ha adjudicado 485 licitaciones de "Recursos humanos" a 273 adjudicatarios diferentes por un valor de 153.481.948 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (37), ver publicación (32), Ver enlace de publicación (30), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27), ver enlace (20)

Informe de licitaciones de recursos humanos adjudicados por Ayuntamiento de Alcobendas en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcobendas ha adjudicado 485 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 273 adjudicatarios diferentes por un valor de 153.481.948 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (37), ver publicación (32), Ver enlace de publicación (30), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27), ver enlace (20)

Informe de licitaciones de servicios sanitarios adjudicados por Ayuntamiento de Alcobendas en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 195 adjudicaciones de 134 organismos diferentes por un valor de 11.771.554 euros. Los principales por número de concursos son: Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (12), Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (7), Junta de Castilla y León (5), Ayuntamiento de Córdoba (3), Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Comunidad Autónoma de Murcia (CEIS) (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a CUALTIS, S.L.U en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación