Servicio de implantación de una Plataforma de Administración Electrónica.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de implantación de una Plataforma de Administración Electrónica.

Lugar ejecución/entrega

Vinaròs, CastellónLicitaciones en Castellón

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/05/2019 a 21/05/2019

Expediente

10167/2018

Presupuesto base

37.721,24   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/10/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

32.634,30 Euros

Importe

32.634 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vinaròs ha adjudicado 138 licitaciones de "Servicios informáticos" a 101 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.689.422 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (7), ver publicación (5), ver el enlace de adjudicación (4), ver enlace (4), Idecas Servicios y Mantenimientos SL (3)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Vinaròs en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vinaròs ha adjudicado 138 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 101 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.689.422 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (7), ver publicación (5), ver el enlace de adjudicación (4), ver enlace (4), Idecas Servicios y Mantenimientos SL (3)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Vinaròs en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 596 adjudicaciones de 413 organismos diferentes por un valor de 91.962.824 euros. Los principales por número de concursos son: Cabildo de Gran Canaria (10), Gobierno de Canarias (7), Diputación de Alicante (7), Diputación de Segovia (6), Diputación de Pontevedra (5)

Informe de licitaciones adjudicadas a ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.