Reparación de los equipos de medida del sistema de Navegación Aérea, junto con sus módulos y tarjetas

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)

Objeto del contrato

Reparación de los equipos de medida del sistema de Navegación Aérea, junto con sus módulos y tarjetas

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/05/2019 a 22/05/2019

Expediente

DNA 102/2019

Presupuesto base

120.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

31/07/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

120.000,00 Euros

Importe

120.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8540 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 3701 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.114.077.761 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) en el último año

En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8540 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 3701 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.114.077.761 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) en el último año

En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8540 licitaciones de "Servicios informáticos" a 3701 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.114.077.761 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) en el último año

En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8540 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 3701 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.114.077.761 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 1.046.245 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA) (4), Renfe-Operadora (3), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (2), Universidad de Valladolid (2), Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ADLER INSTRUMENTOS, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación