Servicios de Vigilancia y Seguridad en diferentes eventos del Ayuntamiento de Almoradi
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AlmoradíLicitaciones de Ayuntamiento de Almoradí
Objeto del contrato
Servicios de Vigilancia y Seguridad en diferentes eventos del Ayuntamiento de Almoradi
Lugar ejecución/entrega
Almoradí, AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/05/2019 a 23/05/2019
Expediente
1824/2019
Presupuesto base
13.400,00 Euros
Adjudicación
Fecha
14/08/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver enlace
- Adjudicaciones a ver enlace
Detalle adjudicación
lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almoradí ha adjudicado 113 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 100 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.244.687 euros. Los principales por número de licitaciones son: CAUCE PROYECTOS Y OBRAS, S.A. (5), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (3), ver enlace (3), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (2), MEDITERRÁNEO DE OBRAS Y ASFALTOS, S.A. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9018 adjudicaciones de 1731 organismos diferentes por un valor de 287.237.206 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (258), Ministerio de Defensa (220), Generalitat de Cataluña (154), Junta de Andalucía (145), Generalitat Valenciana (128)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.