Servicio de acceso alternativo a Internet con destino al Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)Licitaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)
Objeto del contrato
Servicio de acceso alternativo a Internet con destino al Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/05/2019 a 27/05/2019
Expediente
18840145300 AV 3/2019
Presupuesto base
Valor IVA excluido: 900 000.00 EUR
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)
- Adjudicaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1872 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1111 adjudicatarios diferentes por un valor de 525.773.003 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (73), ver publicación (59), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31)
En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1872 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 1111 adjudicatarios diferentes por un valor de 525.773.003 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (73), ver publicación (59), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 108 adjudicaciones de 93 organismos diferentes por un valor de 52.153.313 euros. Los principales por número de concursos son: Mercados de Abastecimientos de Barcelona S.A. (Mercabarna) (4), Generalitat de Cataluña (3), MC Mutual (Midat Cyclops) (3), Instituto Nacional de Estadística (INE) (3), Ayuntamiento de Málaga (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.