Consultoria per a l'assistència tècnica per a l'augment de la productivitat mitjjançant projectes innovadors a la província de Lleida en els àmbits oleícola i turisme actiu

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Consultoria per a l'assistència tècnica per a l'augment de la productivitat mitjjançant projectes innovadors a la província de Lleida en els àmbits oleícola i turisme actiu

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/05/2019 a 17/05/2019

Expediente

01/2019

Presupuesto base

120.000,00 ? sin IVA 145.200,00 ? IVA incluido (21,00%)

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/08/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

Lotes


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lleida ha adjudicado 855 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 595 adjudicatarios diferentes por un valor de 606.615.540 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (33), ver publicación (28), ver el enlace de adjudicación (23), SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A. (15), Ver enlace de publicación (13)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Ayuntamiento de Lleida en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lleida ha adjudicado 855 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 595 adjudicatarios diferentes por un valor de 606.615.540 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (33), ver publicación (28), ver el enlace de adjudicación (23), SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A. (15), Ver enlace de publicación (13)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Lleida en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lleida ha adjudicado 855 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 595 adjudicatarios diferentes por un valor de 606.615.540 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (33), ver publicación (28), ver el enlace de adjudicación (23), SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A. (15), Ver enlace de publicación (13)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Ayuntamiento de Lleida en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 183.500 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Guardiola de Berguedà (1), Gobierno de Navarra (1), Generalitat de Cataluña (1), Sociedad de Desarrollo de Navarra S.A. (SODENA) (1), Ayuntamiento de Tàrrega (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CLUSTER DEVELOPMENT, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.