Suministro de material necesario para la realización de procedimiento quirúrgicos en cirugía mayor ambulatoria de intervenciones de colecistectomía por laparoscopia con cesión del equipamiento necesario para el Complejp Hospitalario Universitario de Badajoz
Datos de la licitación
Organismo
Junta de ExtremaduraLicitaciones de Junta de Extremadura
I—Servicio Extremeño de SaludLicitaciones de Servicio Extremeño de Salud
Objeto del contrato
Suministro de material necesario para la realización de procedimiento quirúrgicos en cirugía mayor ambulatoria de intervenciones de colecistectomía por laparoscopia con cesión del equipamiento necesario para el Complejp Hospitalario Universitario de Badajoz
Lugar ejecución/entrega
Extremadura
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/05/2019 a 24/05/2019
Expediente
CS/01/1119026868/19/PA
Presupuesto base
74.380,17 Euros
Adjudicación
Fecha
27/06/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MEDTRONIC IBERICA, S.A.
- Adjudicaciones a MEDTRONIC IBERICA, S.A.
Detalle adjudicación
72.500,00 Euros
Importe
72.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 2088 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 875 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.546.879.992 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (58), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (44), SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. (40), ver publicación (40)
En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 2088 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 875 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.546.879.992 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (58), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (44), SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. (40), ver publicación (40)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 468 adjudicaciones de 66 organismos diferentes por un valor de 150.802.780 euros. Los principales por número de concursos son: Complejo Hospitalario Materno - Insular (40), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (30), Servicio Aragonés de Salud (30), Instituto Catalán de la Salud (29), Hospital Universitario La Paz (26)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.