Adquisición de diferentes modelos de bolsas multiservicio y bolsas de plástico para satisfacer la demanda de los clientes provenientes de la Red de Ventas de la S.E. Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E.
Datos de la licitación
Organismo
Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.Licitaciones de Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.
Objeto del contrato
Adquisición de diferentes modelos de bolsas multiservicio y bolsas de plástico para satisfacer la demanda de los clientes provenientes de la Red de Ventas de la S.E. Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
IM190407
Presupuesto base
48.870,55 Euros
Adjudicación
Fecha
17/05/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INDUSTRIAS PLÁSTICAS ORENSANAS, S.L.
- Adjudicaciones a INDUSTRIAS PLÁSTICAS ORENSANAS, S.L.
Detalle adjudicación
48.870,55 Euros
Importe
48.871 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.
- Adjudicaciones de Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. ha adjudicado 3421 licitaciones de "Material de oficina" a 1208 adjudicatarios diferentes por un valor de 810.195.628 euros. Los principales por número de licitaciones son: CENTRO DE NEGOCIOS OCON, S.L.U (214), CENTRO DE NEGOCIOS OCÓN, S.L. (183), PLANWAY NOROESTE, S.L. (163), ver enlace (129), ver publicación (69)
En los últimos 5 años Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. ha adjudicado 3421 licitaciones de "Plástico y derivados" a 1208 adjudicatarios diferentes por un valor de 810.195.628 euros. Los principales por número de licitaciones son: CENTRO DE NEGOCIOS OCON, S.L.U (214), CENTRO DE NEGOCIOS OCÓN, S.L. (183), PLANWAY NOROESTE, S.L. (163), ver enlace (129), ver publicación (69)
En los últimos 5 años Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. ha adjudicado 3421 licitaciones de "Papel y derivados" a 1208 adjudicatarios diferentes por un valor de 810.195.628 euros. Los principales por número de licitaciones son: CENTRO DE NEGOCIOS OCON, S.L.U (214), CENTRO DE NEGOCIOS OCÓN, S.L. (183), PLANWAY NOROESTE, S.L. (163), ver enlace (129), ver publicación (69)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 691.826 euros. : Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (3), Ayuntamiento de Málaga (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.