Contrato basado en acuerdo marco para el arrendamiento y mantenimiento de diversos vehículos en régimen de renting para el Parque Móvil Municipal. Lote 8: 3 unidades de monovolumen patrulla con kit de detenidos.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)Licitaciones de Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)

Objeto del contrato

Contrato basado en acuerdo marco para el arrendamiento y mantenimiento de diversos vehículos en régimen de renting para el Parque Móvil Municipal. Lote 8: 3 unidades de monovolumen patrulla con kit de detenidos.

Lugar ejecución/entrega

Palmas de Gran Canaria (Las), Las PalmasLicitaciones en Las Palmas

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

276/19-C

Presupuesto base

158.400,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/05/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

158.400,00 Euros

Importe

158.400 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) ha adjudicado 916 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 544 adjudicatarios diferentes por un valor de 335.901.389 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), Ver enlace de publicación (21), ver enlace (19), Consultar anuncios de adjudicación (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16)

Informe de licitaciones de vehículos convencionales adjudicados por Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) ha adjudicado 916 licitaciones de "Servicios financieros" a 544 adjudicatarios diferentes por un valor de 335.901.389 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), Ver enlace de publicación (21), ver enlace (19), Consultar anuncios de adjudicación (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16)

Informe de licitaciones de servicios financieros adjudicados por Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 29.952 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a ACOSTA SERVICES CAR, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.