Reforma, actualización y mejora de la instalación eléctrica en baja tensión del Centro de enseñanza infantil y primaria «CEIP Sant Onofre», incluidas dentro del Pla de Construcció, Reforma i Millora dels Centres Educatius "EDIFICANT" de la Generalitat Valenciana.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Reforma, actualización y mejora de la instalación eléctrica en baja tensión del Centro de enseñanza infantil y primaria «CEIP Sant Onofre», incluidas dentro del Pla de Construcció, Reforma i Millora dels Centres Educatius "EDIFICANT" de la Generalitat Valenciana.

Lugar ejecución/entrega

Quart de Poblet, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/06/2019 a 25/06/2019

Expediente

000013/2019-CNT

Presupuesto base

218.480,74   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/07/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

218.480,74 Euros

Importe

218.481 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Quart de Poblet ha adjudicado 148 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 116 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.919.565 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS Y SERVICIOS SERCYOVAL, S.L (7), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A. (6), ver enlace (6), Vareser 96, S.L. (5), JOFIBA, S.A. (4)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Quart de Poblet en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Quart de Poblet ha adjudicado 148 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 116 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.919.565 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS Y SERVICIOS SERCYOVAL, S.L (7), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A. (6), ver enlace (6), Vareser 96, S.L. (5), JOFIBA, S.A. (4)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Quart de Poblet en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 269 adjudicaciones de 165 organismos diferentes por un valor de 160.016.940 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Jaén (10), Renfe-Operadora (9), Metro de Madrid (7), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (7), Ayuntamiento de Madrid (6)

Informe de licitaciones adjudicadas a SOCIEDAD IBÉRICA DE CONSTRUCCIONES ELÉCTRICAS, S.A. (SICE) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación