Renovación de la suscripción SAP CLOUD de la plataforma de Ineco
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
Objeto del contrato
Renovación de la suscripción SAP CLOUD de la plataforma de Ineco
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Desierto
Plazo de presentación
De 03/06/2019 a 14/06/2019
Expediente
20190603-00424
Presupuesto base
9.700,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
- Adjudicaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado 1347 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 807 adjudicatarios diferentes por un valor de 689.511.079 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (57), Consultar anuncios de adjudicación (54), ver enlace (54), Ver enlace de publicación (42), ver el enlace de adjudicación (41)
En los últimos 5 años Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado 1347 licitaciones de "Servicios informáticos" a 807 adjudicatarios diferentes por un valor de 689.511.079 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (57), Consultar anuncios de adjudicación (54), ver enlace (54), Ver enlace de publicación (42), ver el enlace de adjudicación (41)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.