Conexión del barrio de Piedrahita con la red general de saneamiento y eliminación de bombeo en Pueblo de Mar(Ayuntamiento de Argoños).
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CantabriaLicitaciones de Gobierno de Cantabria
Objeto del contrato
Conexión del barrio de Piedrahita con la red general de saneamiento y eliminación de bombeo en Pueblo de Mar(Ayuntamiento de Argoños).
Lugar ejecución/entrega
CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/06/2019 a 24/06/2019
Expediente
7.1.29/19
Presupuesto base
111.501,24 Euros
Adjudicación
Fecha
25/11/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- RIU S.A.
- Adjudicaciones a RIU S.A.
Detalle adjudicación
77.100,00 Euros
Importe
77.100 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Cantabria ha adjudicado 1916 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 774 adjudicatarios diferentes por un valor de 619.000.047 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (79), ver publicación (76), Consultar anuncios de adjudicación (72), Securitas Seguridad España, S.A. (70), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (48)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 958.086 euros. Los principales por número de concursos son: Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE) (3), Gobierno de Cantabria (3), Mancomunidad de Liébana y Peñarrubia (1), Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana (1), Ayuntamiento de Reinosa (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.