Servicio de mantenimiento y reparación de sistemas de detección y protección contra incendios y monóxido de carbono en colegios y dependencias municipales del Ayuntamiento de Fuenlabrada y el Organismo Autónomo CIFE (Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo), dividido en 2 lotes.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de FuenlabradaLicitaciones de Ayuntamiento de Fuenlabrada
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento y reparación de sistemas de detección y protección contra incendios y monóxido de carbono en colegios y dependencias municipales del Ayuntamiento de Fuenlabrada y el Organismo Autónomo CIFE (Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo), dividido en 2 lotes.
Lugar ejecución/entrega
Fuenlabrada, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/06/2019 a 19/06/2019
Expediente
2018/002376
Presupuesto base
96.475,88 Euros
Adjudicación
Fecha
07/01/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver enlace
- Adjudicaciones a ver enlace
Detalle adjudicación
lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuenlabrada ha adjudicado 925 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 491 adjudicatarios diferentes por un valor de 185.360.001 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (35), ver publicación (35), ver enlace (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuenlabrada ha adjudicado 925 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 491 adjudicatarios diferentes por un valor de 185.360.001 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (35), ver publicación (35), ver enlace (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24435 adjudicaciones de 2425 organismos diferentes por un valor de 942.993.413 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (892), Renfe-Operadora (646), Junta de Andalucía (430), Generalitat de Cataluña (393), Generalitat Valenciana (377)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.